¿Enfermo o sobredosis? Extraña muerte de un hombre en el centro de Medellín
El Cuerpo Técnico de la Fiscalía General de la Nación realizó la inspección técnica de un hombre que, según la comunidad, había presentado algunas complicaciones de salud durante la madrugada de este domingo.
De acuerdo con el informe judicial, los hechos se presentaron en la carrera 51D con calle 57, barrio Estación Villa. Si bien la víctima no fue identificada, porque aparentemente se trataría de un habitante en situación de calle, este sería un hombre entre los 40 y 45 años de edad, según el análisis de los investigadores.
Le puede interesar: Camioneta se volcó en el Alto de Minas. El conductor resultó ileso
Vecinos de la zona indicaron, además, que a la víctima se le había visto toser en horas de la noche y la madrugada, por lo que las mismas autoridades no han podido establecer las causas de la muerte.
El cuerpo del hombre fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva identificación
En otras noticias
Indignación, rechazo y gran consternación ha generado la brutal agresión a un niño de tres años en el municipio de Itagüí, al parecer, por cuenta de la pareja sentimental de su mamá. Según la abuela materna del menor, Nora Granja Herrera, el pequeño Johan Steven Giraldo se recupera en la Clínica León XIII de Medellín, mientras que el presunto responsable ya fue identificado por las autoridades, y se encuentra en calidad de protegido a la espera de que un juez le dicte una orden de captura.
Le puede interesar: Paramilitares habrían anunciado exterminio de la Comunidad de Paz de San José de Apartadó
Los hechos que, sin duda, han generado todas las reacciones en redes sociales, ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes en el barrio El Porvenir del municipio de Itagüí. Tal y cómo nos lo contó la abuela del niño, todo habría ocurrido porque al parecer, el menor se orinaba en la cama, y al compañero sentimental de su mamá no le gustaba, hasta el punto que no se aguantó y lo agredió.
"Mi nieto de seis años me contó que su hermanito se orinó en la cama y a él le dio rabia y le pegó, entonces este le tapó la cara y le decía que no llorará, y lo seguía golpeando", expresó Nora Granja Herrera, abuela del menor.