A golpes con un objeto contundente asesinaron a un hombre en Medellín
Los hechos de intolerancia, en Medellín, siguen cobrando vidas.
En las últimas horas se conoció la muerte de un hombre entre 60 y 65 años que, hace unos días fue agredido con un objeto contundente por otra persona.
Su muerte se produjo en un hospital de la ciudad, a pesar de que, trasladado hasta allí, luego de ser atacado con arma blanca y posteriormente golpeado con un objeto contundente.
Le puede interesar: En estado de descomposición y con signos de violencia hallaron dos cuerpos en Caucasia
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en medio de una riña en la comuna 5, Castilla y, debido a la gravedad de las heridas, la víctima no pudo sobrevivir.
Con este caso, la capital paisa registra solo este año 238 homicidios, de los cuales, al menos 63 situaciones obedecen a riñas o acciones de convivencia ciudadana, de acuerdo con el informe de estadísticas del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia.
De igual forma, con respecto a la comuna 5, Castilla, esta zona de Medellín registra 20 homicidios hasta la fecha, lo quiere decir que se ha presentado una muerte más con respecto a cifras del año pasado.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá busca al presunto responsable de este nuevo hecho de intolerancia en Medellín
Otras noticias de orden público
Gracias al sistema de cámaras LPR , la Policía Nacional logró recuperar dos motocicletas en el municipio de Bello. Los operativos se llevaron a cabo en diferentes puntos de la localidad, y resultaron en la captura de dos hombres que conducían vehículos con reportes vigentes por hurto y falsedad marcaria.
En el barrio Obrero, las cámaras identificaron una motocicleta con reporte de hurto. De inmediato, se coordinó la acción con las patrullas de vigilancia, quienes interceptaron al conductor, un hombre de 30 años. El sujeto fue capturado y judicializado por el delito de receptación.
En otro punto del municipio, las cámaras LPR detectaron una motocicleta con denuncia por falsedad marcaria. El conductor, un hombre de 26 años, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.