Las cabinas de la línea L del Metrocable nuevamente fueron utilizadas para grabar contenido sexual. Para esta ocasión, una mujer al parecer extranjera, junto con un hombre que sería colombiano, aprovecharon la ausencia de personas al interior del sistema para grabarse mientras tenían relaciones sexuales.
El video que tiene una duración de 5:52 minutos fue difundido a través de una reconocida plataforma para adultos donde ya alcanza las 18.000 reproducciones.
Lea también: ¡Son imperdibles! La invitación es a presenciar los espectáculos de las fuentes en Medellín
En la grabación, la pareja utiliza una media estampada con colores de la comunidad LGTBI para limpiar la silla de la cabina una vez terminaron el encuentro sexual.
Mientras realizaban el recorrido hacía el Parque Arví, se percibe la operación normal de las cabinas del Metrocable, en las que se transportaban otros ciudadanos.
Esta no es la primera vez que este sistema es utilizado para grabar contenido sexual, pues la duración del trayecto y la ausencia de personas facilitan que los creadores de contenido se tomen estos espacios.
Aunque el video fue compartido en la plataforma pornográfica hace cinco días, se desconoce el día en que fue grabado el material, teniendo en cuenta que el hombre que aparece en el video porta un tapabocas durante toda la grabación. Además, la tatuada mujer que protagoniza el video se dedica hacer contenidos de esta índole en diferentes espacios públicos.
Le puede interesar: Cayeron ‘el Flaco’ y ‘Marlon’, señalados de cometer una extorsión en la Central Mayorista
Por lo pronto, el sistema Metro y la Alcaldía de Medellín no se han pronunciado frente a esta situación.
¿Mar en Medellín?
Por su parte, el reconocido ‘tiktoker’ mexicano, Mau López, dijo por medio de sus redes sociales que iba a pasar las vacaciones con su familia en Colombia, donde anunció recorridos en Cartagena, Bogotá y Medellín.
Pero su viaje no resultó de la manera que esperaba, luego de que alquilara un lujoso yate que iba a un destino que no tiene mar.
Lo que relata el influencer en su video, que ya se ha vuelto viral, se endeudó con once millones de pesos, cuando sus padres le pidieron el favor de que alquilara esta lujosa embarcación para que pudieran pasear mientras se encontraban en territorio nacional.