Hombre que alquiló motosierra para matar a su mamá, hermana y su sobrino pagará 47 años de cárcel
Un juez de conocimiento de Itagüí declaró culpable por el delito de homicidio agravado a un hombre que en un acto desalmado asesinó y descuartizó a su madre, hermana y sobrino de 14 años en el barrio Altex de Itagüí el pasado 16 de diciembre del 2019.
Luego de esta tragedia familiar, las autoridades encontraron en un primer momento el cuerpo desmembrado de Mirian de Jesús Ocampo Montes. Luego de una intensa búsqueda fueron hallados en la misma vivienda, Jesica Alexandra Murillo Ocampo de 29 años y José David montes Murillo de 14.
Contexto: Se entregó presunto responsable de descuartizar a su madre, hermana y sobrino en Itagüí
Los cuerpos sin vida de la progenitora y el menor fueron hallados por la Policía Nacional bajo un muro de cemento adherido a un lavadero ubicado en el segundo piso del inmueble. El cuerpo de la hermana del condenado fue encontrado desmembrado en las escaleras de acceso al bien.
La investigación permitió determinar que un día antes del triple homicidio el hoy sentenciado alquiló, por intermedio de otra persona, una motosierra en un reconocido almacén ferretero para cometer la acción criminal.
Más información: Triste final: Hallaron sin vida a joven desaparecido en El Retiro, Antioquia
El procesado se entregó a las autoridades el 22 de diciembre de 2019. Antes de iniciarse la etapa del juicio oral esta persona pretendió ser declarado inimputable, situación que fue desvirtuada luego de un examen siquiátrico realizado por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.