
Hombres en moto asesinaron a migrante en la comuna 8 de Medellín
Los hechos ocurrieron en horas de la noche en el barrio San Miguel de la comuna 8 – Villa Hermosa de Medellín, donde las autoridades reportaron el crimen de un migrante venezolano de 29 años de edad.
La víctima fue identificada como Jhoan Rafael Méndez Miratriz, quien resultó con heridas producidas con arma de fuego.
Lea también: Clan del Golfo sería el responsable de recientes atentados terroristas en Antioquia
Según la Secretaría de Seguridad de Medellín, la víctima descendía de un vehículo y fue abordada por dos sujetos, quienes le dispararon sin mediar palabra y huyeron del lugar en una motocicleta.
Le puede interesar: [Video] El Tino Asprilla denunció que le robaron el celular en Bogotá
Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este homicidio.
Otras noticias
Aseguraron al presunto responsable de agredir con arma blanca a dos hermanos menores de edad en Amalfi
Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Álvaro de Jesús Ospina Vargas, de 36 años, presunto responsable de lesionar con arma blanca a dos hermanos, de 9 meses y 13 años.
Según la Fiscalía, el procesado negó ser responsable de los cargos imputados por un fiscal de la Seccional Antioquia, quien le imputó el delito de lesiones personales agravadas.
Los hechos investigados ocurrieron a las 10:00 de la noche del 1 de diciembre de 2024, durante una fiesta comunitaria que se realizó en la vereda Naranjito del corregimiento Portachuelo del municipio de Amalfi, Nordeste antioqueño.
En el lugar departían varias familias de la zona. Se cree que el procesado, en estado de alicoramiento, le pidió al joven de 13 años que le diera a su hermana, a quien tenía en brazos. Ante la negativa, el presunto agresor habría sacado un arma blanca con la que lesionó a los dos hermanos y luego huyó por un área boscosa del sector.
Las víctimas fueron llevadas a un centro asistencial donde suturaron al menor de 13 años y la niña de 9 meses fue intervenida quirúrgicamente.
Ospina Vargas fue capturado por servidores de la Sijín y el Ejército Nacional cuando se movilizaba por una vía de la vereda Naranjito.