En la comuna dos de Santa Cruz, en la carrera 43 con calle 107, en la parte alta del nororiente de la capital antioqueña, las autoridades decomisaron en una bodega, 307 botellas de licor de diferentes presentaciones, al parecer, adulterado.
Lea también: D1 aclara que caso de joven que tomó de varias botellas ocurrió en Risaralda
Esta mercancía fue detectada, en un expendio de licor de una tienda de barrio, donde muchas personas de esa zona de la ciudad acuden a realizar compras.
El brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que en este operativo, un hombre resultó capturado y deberá responder por los delitos de corrupción de alimentos e imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.
Así mismo hizo un llamado a la comunidad para que al momento de comprar bebidas embriagante lo hagan en centros autorizados para evitar tragedias.
Le puede interesar: Desmantelan desguazadero de motos al interior de una vivienda en Medellín
En lo que va corrido del año en el Valle de Aburrá han sido incautados 74 litros de licor adulterado, 520 han sido incautados en Medellín y que han dejado capturadas 15 personas, 10 de ellas en Medellín el delito de por corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico, revelaron las autoridades.