[Videos] Quemaron moto de policías que pedían bajar el volumen a un equipo de sonido en Moravia, Medellín
Una reunión entre amigos terminó en un nuevo hecho de intolerancia en Medellín y, esta vez, en contra de la fuerza pública.
Le puede interesar: A bala mataron un hombre en Castilla: autoridades buscan a los presuntos agresores
La historia ocurrió en el barrio Moravia, comuna 4 de la ciudad, justo cuando uniformados llegaron a la zona, y tras ser informados mediante la línea 123, del alto volumen en un equipo de sonido, solicitaron reducir el exceso del mismo a quienes departían en el amanecer de este domingo.
🔊🔥Alerta Paisa obtuvo imágenes del momento en que ciudadanos queman la moto de una patrulla de la policía, luego que los uniformados solicitaran bajar el volumen de la música en una casa de Moravia, Medellín.#AlertaPaisa #Medellín #Moravia pic.twitter.com/SBZHas0FB9
— AlertaPaisa 1140 AM (@AlertaPaisa) June 30, 2024
Sin embargo, quienes escuchaban la música a un alto volumen, se molestaron y no acataron el llamado de las autoridades.
Le puede interesar: Recapturados cuatro de seis fugados de la Estación de Policía de Manrique
Fue entonces cuando comenzó una discusión, la cual terminó en una aparente asonada, dejando como resultado la incineración de una moto oficial de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Hasta el momento, las autoridades no reportan ni personas capturadas ni tampoco lesionadas. Sin embargo, la zona permanece acordonada para los respectivos actos urgentes.
Hay que resaltar que esta zona de Medellín, tiene gran injerencia por parte de los llamados "paracos de Moravia"
Otras noticias
Desnudo y dentro de una habitación, fue encontrado el cuerpo de un ciudadano norteamericano al interior de un hotel en Medellín.
Aparentemente, según las autoridades, al momento de la inspección técnica del cadáver, se pudo conocer que este no presentó signos de violencia.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que la nueva víctima fue identificada como Clifford Allan Wike 66 años, y que, según el reporte, había llegado al país a comienzos del año.
El hallazgo se produjo justo cuando los mismos empleados del hotel se percataron que el ciudadano no contestaba una llamada a la habitación.
Con este nuevo caso, ya son 30 ciudadanos extranjeros muertos, solo este año, en Medellín.