A la cárcel por portar granadas de fragmentación y estupefacientes en Medellín
Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Samuel Muñoz Cano, Jhon Fredy AcevedoGarcés y Jhonatan Stid Cárdenas, por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de uso civil y militar y destinación ilícita de bienes muebles o inmuebles.
Los procesados fueron capturados por servidores de la Policía Nacional, durante tres diligencias de allanamientos ordenadas por un fiscal de la URI de Medellín en los barrios Manrique y Moravia de la capital antioqueña.
Lea más: Alerta en Marinilla por tres asesinatos ocurridos en las últimas horas
Durante las diligencias judiciales, las autoridades les incautaron más de 109 kilos de marihuana, 49.8 gramos de cocaína, 4 granadas de fragmentación, 3 granadas de aturdimiento y 135 cartuchos para armamento de corto y largo alcance.
En lo que va corrido de mayo, servidores de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía han realizado 40 diligencias de allanamiento y registro, en los que han sido capturados en flagrancia y privadas de la libertad 23 personas.