Este sería alias " el diablo" señalado de arrojar piedras a conductores en Medellín
Este sería alias " el diablo" señalado de arrojar piedras a conductores en Medellín
Cortesía
19 Oct 2024 11:56 AM

La policía sabe dónde está alias “El Diablo” el tirapiedras a conductores que aún no ha sido capturado

Diego Alejandro
Escobar Calle
Autoridades esperan que se resuelva su situación jurídica de este hombre señalado de lesionar a motociclistas

Fuentes consultadas por las noticias de Alerta Paisa confirmaron que alias “El Diablo” señalado de lesionar a varias personas arrojando piedras y objetos contundentes aún no ha sido capturado.  

Inteligencia de la policía pudo determinar que este hombre, quien, al parecer, tiene problemas psiquiátricos, se esconde en un sitio ya identificado por las autoridades respectivas.  El periodismo de RCN Radio pudo conocer que la policía está a la expectativa de alguna decisión de alcaldía y Fiscalía para saber si es capturado o no.  

Lea también: Alias “el enano” fue capturado en las últimas horas tirar piedras a vehículos en Medellín

Según las autoridades, 'El Diablo' habría atacado a motociclistas y conductores de vehículos con piedras.  El secretario de Seguridad, Manuel Villa Mejía, confirmó que 'El Diablo' es un viejo conocido de las autoridades. 

Este señalamiento coincide con el testimonio de Ana Sofía Salazar, una joven de 21 años que sufrió graves heridas tras ser impactada mientras transitaba como parrillera en una motocicleta junto a su novio, por las inmediaciones de la Universidad de Antioquia. 

Más información: Una mujer encontró a su expareja asesinado en su casa en el barrio Enciso de Medellín

Según la estudiante de ingeniería, el apodo "El Diablo" fue mencionado repetidamente por varios habitantes de calle que se acercaron a ella en un momento de confusión, mientras yacía en el suelo con una fractura en la mandíbula. 

Ana Sofía relató que fue su compañero sentimental quien la protegió del asedio de quienes intentaron arrebatarle sus pertenencias tras el brutal ataque. 

Ante la gravedad de la situación, la Policía Metropolitana ha desplegado un operativo especial en la zona de La Minorista, donde se han registrado la mayoría de los ataques. Además, se han instalado caravanas con 25 uniformados para patrullar los puntos más críticos y brindar seguridad a los ciudadanos.