Lo mataron antes de hablar con sus hijos en el barrio Niquía de Bello
En un suceso ocurrido en el barrio Altos de Niquía, Wilfer Alexander Prieto Gutiérrez, de 45 años, perdió la vida a manos de varios disparos. Minutos antes de la fatal agresión, la víctima quería hablar con sus hijos a través de una llamada telefónica.
Lea también: Derribaron cuatro viviendas ilegales en el barrio La Divisa de la comuna 13 de Medellín
Sin embargo, sus intentos por comunicarse con su expareja sentimental resultaron infructuosos, a pesar de insistir por el celular.
Más información: Policías heridos y un detenido dejó fiesta descontrolada en Itagüí
Irónicamente, fue minutos después que una persona desconocida se comunicó con la expareja de la víctima para darle la desgarradora noticia de su fallecimiento. Las autoridades, a través de las unidades de policía judicial, investigan los hechos registrados en esta zona del norte del Valle de Aburrá.
La Policía avanza en las investigaciones con el fin de esclarecer el crimen y dar con el paradero de los responsables. Este nuevo caso de violencia en la ciudad ha generado consternación entre los habitantes de Altos de Niquía.
Más información de homicidios
Como Samuel Ortiz Muñoz, de 20 años, fue identificado el mecánico asesinado por desconocidos en el barrio Las Independencias de la comuna 13 de Medellín.
Se pudo establecer que Ortiz salió de su vivienda del barrio El Pedregal con el propósito de adquirir una motocicleta en el sector de La Torre, ubicado en el barrio Beléncito Corazón. Sin embargo, antes de llegar a su destino, pasó por la casa de sus padres, también en Beléncito Corazón.
Se conoció que mientras inspeccionaba la motocicleta, dos individuos lo abordaron y lo involucraron en una situación que, según él, no le correspondía. Uno de los sujetos habría sustraído su celular y le aseguró a su pareja que se encontraba bien antes de colgar la llamada.
Ortiz Muñoz se desempeñaba como mecánico de motos. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones de este hecho criminal.