
Un hombre de entre 25 y 30 años fue asesinado a tiros en el sector Nueva Villa de La Iguaná, Robledo, en el occidente de Medellín.
El crimen tuvo lugar en la carrera 65 con calle 59, cuando la víctima fue interceptada por dos individuos en motocicleta, quienes le dispararon repetidamente y huyeron.
Más información: Hincha perdió un dedo tras manipulación de pólvora durante el clásico paisa
La identidad del fallecido, que no era residente del área, aún se desconoce. La Policía y el CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo y ahora investigan el incidente, revisando cámaras de seguridad para identificar a los responsables y determinar el motivo del ataque.
Este es el quinto homicidio en la comuna 7 - Robledo en lo que va del año, representando una disminución del 17% en comparación con el mismo periodo de 2024.
Racha violenta
En trágico incidente cobró la vida de dos jóvenes en el barrio Moravia, de la comuna de Aranjuez, en Medellín. Las víctimas fueron identificadas como Freyzer David Asprilla y Leyder Banily Ibarguen Cossio, ambos de 22 años de edad.
Lea también: Quintero presentó supuestas pruebas contra Fico por lote Aguas Vivas en Medellín
Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió cuando uno de los jóvenes se encontraba discutiendo con su pareja sentimental. En medio de la disputa, el otro joven intervino, lo que desencadenó en una riña entre ambos.
Durante el altercado, uno de los hombres resultó herido, mientras que el otro, señalado como el agresor, fue lesionado por miembros de la comunidad. Tras el aviso a las autoridades, ambos fueron trasladados a centros asistenciales, donde lamentablemente fallecieron.
Las autoridades realizaron la inspección técnica de los cuerpos en el lugar de los hechos y actualmente se encuentran investigando los detalles del incidente para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades.