Macabro: Atado dentro de un costal hallaron un cadáver en zona boscosa de San Antonio de Prado
En las últimas horas se conoció del hallazgo de un cuerpo abandonado dentro de un costal en zona boscosa del corregimiento de San Antonio de Prado.
Le puede interesar: En Barbosa, un hombre fue baleado fatalmente en zona rural
La ciudadanía de la vereda La Verde, fue quien se percató del contenido del costal e inmediatamente reportaron a la Línea 123.
Según versiones oficiales; el cadáver presentaba signos de violencia y estaba atado de manos, pies y cabeza.
La víctima fue identificada como Sebastián Quiceno Restrepo de 31 años de edad, quien había sido reportado en días anteriores como desaparecido.
Por el momento, los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación.
En más hechos noticiosos
Cayó alias “Tato” señalado de perpetrar crimen de docente en frente de sus estudiantes en Yolombó
En las últimas horas tropas del Ejército Nacional, en un trabajo interinstitucional con el CTI de la Fiscalía, lograron la captura por orden judicial de dos presuntos integrantes de la Subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés, del Clan del Golfo, en el corregimiento La Floresta, jurisdicción del municipio de Yolombó, Antioquia.
Le puede interesar: En Barbosa, un hombre fue baleado fatalmente en zona rural
Entre los capturados se encuentra alias “Tato”, presunto cabecilla de esta subestructura con injerencia en los municipios de Yolombó y Vegachí, Nordeste antioqueño. Este sujeto tenía orden de captura por homicidio agravado.
A alias “Tato” se le señala de haber asesinado el 12 de septiembre del año pasado en la vereda Barro Blanco, zona rural del municipio de Yolombó, al docente Steven Chalarca Marulanda, en presencia de sus compañeros, alumnos y padres de familia. Así lo confirmó el comandante Décima Cuarta Brigada José Vicente Ávila Ballén.
Es importante destacar que, se ofrecía $50 millones de pesos por información que llevara la captura de los responsables de este asesinato.
En estos operativos el Ejército también logró la captura de alias “Gordo”, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.
Durante la operación militar se logró la incautación de 1.900 gramos de marihuana. Con estas capturas se neutraliza el accionar delictivo de este grupo armado organizado en esta región del Nordeste antioqueño.