
Mujer de 28 años fue apuñalada en una fiesta en el barrio Enciso de Medellín
Una mujer de 28 años resultó gravemente herida con arma cortopunzante en el sector El Faro del barrio Enciso de Medellín.
Lea también: Semidesnudo hallaron cadáver de un profesor en Caldas, Antioquia
La víctima presenta heridas en el cuello y la pierna derecha y fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde ingresó a cirugía. Según el reporte de la Estación de Policía de Villa Hermosa, el incidente ocurrió a en la carrera 17B con calle 62.
Más información: Capturan a Alias 'Pablo', Uno de los más buscados por crímenes contra Defensores de DD.HH.
La policía fue alertada del ingreso de la mujer lesionada al hospital San Vicente Fundación por el personal de seguridad del centro médico.
Al entrevistarse con la víctima, habría manifestado que solo recuerda haber estado departiendo con su compañero sentimental y otras dos mujeres antes de salir a comprar licor. Debido a la gravedad de las lesiones, los profesionales de la salud determinaron que la mujer requería cirugía.
Otras noticias de Medellín
En medio de una riña, un hombre y su hijo de 19 años habrían asesinado a su vecino de 31 años en el barrio Calatrava de Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá.
La victima fue identificada como: Andrés David López Durango. Según el reporte de la Estación de Policía de Itagüí, López Durango fue atacado con un arma blanca al interior de su vivienda. Al llegar al lugar, el cuadrante de la policía confirmó que la víctima había sido trasladada por su hermano en un taxi a un centro asistencial, donde ingresó sin signos vitales.
Las autoridades informaron que el ataque se produjo presuntamente por una riña relacionada con problemas de intolerancia social entre la víctima y dos vecinos del sector. Gracias a la rápida reacción de los uniformados, uno de los implicados, el hijo, fue ubicado y capturado. El detenido será puesto a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización.
Las autoridades continúan con la investigación para determinar la responsabilidad del otro implicado en el homicidio.