Murió en extrañas circunstancias otro ciudadano estadounidense en Medellín
A Medicina legal y Ciencias forenses de Medellín permanece el cadáver de James Letroy Perry, quien al parecer se habría lanzado del tercer piso de una edificación del barrio Laureles, en el occidente de la ciudad.
Lea también: Ofrecen $200 millones por el supuesto feminicida que disparó a su novia en la cabeza en Medellín
El hombre de 41 años, quien horas antes había compartido con algunos de sus amigos, haría tomado la decisión de acabar con su vida.
Este hecho se suma a la muerte de una mujer ecuatoriana de 59 años quien falleció en un hotel del barrio El Poblado. Según las autoridades en lo corrido de este año 35 personas, no migrantes han muerto en la ciudad
Más información: Chats y llamadas, las claves para capturar a un ciudadano peruano presunto abusador de niñas en Medellín
Qué paso con la ecuatoriana muerta
Una mujer de 59 años, identificada como Ketty Patricia García Novillo, murió al parecer por causas naturales en un hotel del barrio Los Naranjos de la comuna 14 de El Poblado en Medellín.
Aunque fue trasladada de inmediato a la Clínica El Rosario, llegó sin signos vitales. Los informes preliminares indican que la señora García Novillo padecía de gastritis, sin embargo, serán los peritos forenses de Medellín quienes determinen con exactitud la causa de su muerte. Se pudo establecer que la extranjera vivía en la ciudad de Nueva Yersey, en los Estados Unidos. La mujer pretendía quedarse en la capital antioqueña luego del procedimiento estético
Este lamentable hecho se suma a los 32 casos de extranjeros no migrantes que han fallecido en Medellín en lo que va del año, según datos de la Personería de Medellín.
Qué le pasó al gringo que resultó herido en Medellín
En un centro asistencial de Medellín se recupera el estadounidense que fue baleado, al parecer, en un hecho de intolerancia cuando se movilizaba con varios amigos en la Avenida las Palmas, en el oriente de la ciudad.
El secretario de seguridad de la ciudad, Manuel Villa, entregó detalles de los hechos. Aseguró que horas antes, Julián Andrés García, habría llegado a un local de entretenimiento para adultos conocido como La Isla. En esa noche habría gastado 12 millones de pesos. Explicó el funcionario que, al no tener dinero, entregó joyas y criptomonedas para cancelar el servicio prestado.
Las labores investigativas lograron establecer que el extranjero iba en un vehículo rentado en compañía de dos amigos estadounidenses y una mujer colombiana; al parecer sufrieron un choque con dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, hecho que desató un altercado y estos dos sujetos que se transportaban en la motocicleta les dispararon a los ocupantes del vehículo hiriendo al conductor y escaparon hacia la calle 33.
La víctima de padres colombianos y fue trasladado de inmediato a la clínica El Rosario, donde se encuentra estable bajo observación médica. Las heridas, aunque superficiales, requirieron atención médica oportuna.