Murió Shenay, la mujer que recibió un disparo en la cabeza a manos de su expareja, en El Pichacho
En el Hospital Pablo Tobón Uribe falleció Shenaly Camila Suárez Villa, de 26 años, quien recibió un disparo en la cabeza a manos de su expareja quien tenía detención domiciliara en el barrio el Picacho de Medellín.
Lea también: Pelea a cuchillo de niñas en Medellín: Una menor de 14 años resultó apuñalada
Luego de registrarse la agresión el pasado 4 de julio, amigos y familiares de esta mujer la remitieron a un centro asistencial. Por más de una semana, la victima de la agresión permaneció en cuidados Intensivos. Pese a los esfuerzos de los galenos, la joven mujer falleció en las últimas horas.
Algunos familiares de la joven reconocieron que la relación sentimental era conflictiva. Aseguraron que Shenaly intercedió luego de su captura para que la justicia le diera la medida de casa por cárcel luego de su captura. La agresión se debió luego que la joven se diera cuenta de que su novio había embarazado a otra mujer.
Más información: Encontraron con un disparo en la cabeza a menor de 16 años en zona rural de La Estrella: Investigan las autoridades
Las autoridades confirmaron que el hombre responsable del hecho huyó del lugar y se encuentran en su búsqueda.
La agresión tuvo como origen una infidelidad
Todo comenzó cuando Camila le reclamara por un acto de infidelidad en el cual embarazó a otra mujer en el barrio El Picacho. Esto provocó que el hombre le disparara a la mujer.
Con motivo de este nuevo caso de violencia intrafamiliar, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expresó su profunda preocupación por el aumento del 3% de este tipo de delitos en la capital antioqueña.