No murió por una selfi: la historia detrás del accidente de una joven en Medellín
Recientemente han aparecido nuevas informaciones sobre el caso de una joven de 15 años que perdió la vida tras caer desde un muro de contención, ubicado en el nororiente de Medellín, y posteriormente ser arrollada por un bus que pasaba por la zona.
Versiones iniciales habían indicado que el accidente, ocurrido el pasado 17 de agosto, se produjo cuando la mujer identificada como Ana María Aguirre Chavarría subió a un muro de contención para tomarse una selfie.
En su intento por captar la foto, Aguirre habría perdido el equilibrio por lo que cayó al pavimento y sufrir un golpe. un vehículo la arrolló. Pese a que Ana María Aguirre fue trasladada al hospital San Vicente Fundación, las lesiones que sufrió le causaron la muerte.
Ahora se conoce un nuevo relato sobre el accidente que sufrió la mujer de 15 años. De acuerdo con Evelyn Aguirre Chavarría, hermana de Ana María, la joven no perdió la vida por que decidió correr un riesgo para tomarse una selfie.
En una entrevista para El Colombiano, la mujer aseguró que su hermana y su mejor amigo habían subido al mirador y tras pasar un rato sentados en el sitio ella resbaló al querer descender del lugar. Por lo que dicha situación habría producido el accidente que cobró la vida de la menor.
No obstante, Evelyn Aguirre Chavarría indicó que Santiago (mejor amigo de la joven) fue quien le aclaró, que en ningún momento su hermana subió al muro de contención con el propósito de tomarse una selfie. “Ese día ella y Santiago, su mejor amigo, subieron al mirador y se sentaron un rato y cuando se iban a bajar, ella se resbaló y cayó de una”, afirmó Evelyn para el Colombiano.
De acuerdo con cifras de la secretaria de movilidad de Medellín, durante el 2021 en la capital de Antioquia se han reportado más de 150 muertes a causa de accidentes en la vía.