Otra joven desaparecida: Jari Nanllely, de 14 años, su familia la busca en Barbosa, Antioquia
Angustiados se encuentran la comunidad de Barbosa, Norte del Valle de Aburrá, ante la desaparición de Jari Nanllely Franco Múnera, de 14 años, quien fue vista por última vez el pasado 20 de octubre.
Lea también: Estadounidense murió en Medellín luego de un golpe en la cabeza
Familiares y amigos se encuentran desesperados y han activado todos los protocolos de búsqueda para dar con su paradero.
"No podemos permitir que nadie se pierda en Barbosa", afirmó el alcalde Juan David Rojas Agudelo, quien hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar en la búsqueda de la menor. Cualquier persona que tenga información sobre su ubicación puede comunicarse a la línea celular 321 6935815.
Más información: Emergencia en Bello: dejan decenas de familias damnificadas y viviendas destruida
Este caso se suma a una preocupante cadena de desapariciones de menores en Antioquia. En los últimos días, también se ha reportado la desaparición de María de los Ángeles Arenas, de 12 años, en el municipio de Andes, desde el pasado 13 de octubre.
Además, cabe recordar que se cumplen 100 días de la desaparición de Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, de 9 años, en San Rafael, y que Elsy Carupia Pernía, una niña indígena de 12 años de Dabeiba, sigue desaparecida desde el mes de julio.
Otras noticias de Medellín
Las autoridades investigan la extraña muerte de un hombre de nacionalidad estadounidense luego que se golpeara en su cabeza en un apartamento del barrio Manila, en la comuna 14 de El Poblado, suroccidente de Medellín.
Según las primeras versiones entregadas por las autoridades, el hombre se encontraba en compañía de una mujer cuando, al parecer, sufrió una caída de la cama, golpeándose la cabeza y presentando convulsiones.
Unidades del Sistema de Atención Médica de Urgencias atendieron el caso y confirmaron el fallecimiento del extranjero.
La Sección de Investigación Criminal, SIJIN, y la Policía de Investigación, SIPOL, indagan si hay elementos materiales probatorios que permitan esclarecer lo ocurrido. Se espera el dictamen del médico forense de la Secretaría de Salud para determinar las causas exactas del deceso.