El director técnico Pedro Sarmiento se recupera satisfactoriamente de un trasplante de médula ósea
El director técnico Pedro Sarmiento se recupera satisfactoriamente de un trasplante de médula ósea
Instagram: Pamela Sarmiento
20 Ago 2024 12:34 PM

Pedro Sarmiento se recupera satisfactoriamente de un trasplante de médula ósea

Charlyn
García Vélez
El estratega continúa esta fase de recuperación desde su casa.

Pamela Sarmiento, hija menor del exfutbolista Pedro Sarmiento, publicó varias fotografías en las historias de su perfil de Instagram, donde el estratega se ve caminando por el jardín de su casa. Publicaciones que acompañó con un mensaje especificando que están prohibidas las visitas.  

La influencer, informó que Pedro Sarmiento se encuentra en aislamiento y continua el tratamiento en su casa. Además, expresó que es un gran paso, pero continua delicado de salud y por ende no permiten las visitas de familiares, ni amigos.  

Lea también: Inmovilizaron siete vehículos implicados en siniestros viales en Medellín

Así mismo, argumentó que están tomando su cuidado en serio y de forma drástica porque conocen a varias personas que se han sometido a trasplantes y contrajeron algunas infecciones.  

Pamela pidió comprensión por parte de las personas que quisieran visitarlo y aseguró que lo hacen porque lo quieren de vuelta al 200%.  

"Hemos llegado hasta aquí gracias a mi nadre que fue tan drástica al respecto. Así que la paranoia es nuestra mejor amiga" dijo la hija menor del exjugador de Atlético Nacional.  

También puede leer: Balacera en Altavista revivió momentos de terror en Medellín

Cabe resaltar que el pasado 25 de julio, el director técnico fue sometido a un trasplante de medula ósea, porque la enfermedad que esta padeció hizo que esta no produjera lo que necesitaba para tener calidad de vida. 

El estratega fue hospitalizado el 27 de mayo del presente año, en la Clínica La Inmaculada de Llanogrande, Oriente Antioqueño, debido a una descompensación de salud y después fue traslado al hospital Pablo Tobón Uribe en Medellín, donde fue sometido a trasfusiones de sangre, a quimioterapias y al trasplante de medula ósea.  

Durante el proceso la familia solicitó tanto donantes de sangre, como donantes de plaquetas para contribuir con el tratamiento médico.