Pelaito de 17 años cogió a puños a su abuela en Envigado, Antioquia
La Policía aprehendió a un adolescente de 17 años, quien golpeo el en rostro a su abuela de 65 años, en un hecho de violencia intrafamiliar en el barrio San Rafael de Envigado.
Lea también: Los “Hunters” banda criminal que falsificaba documentos en Medellín y Bogotá para tramitar visas a los EEUU
Según las autoridades, la mujer recibió varias laceraciones lado derecho del rostro, además de un hematoma a la altura del ojo, ocasionadas con golpes de mano.
Más información: En Medellín población LGBTI tiene atención médica con enfoque diferencial
Al llegar la patrulla del cuadrante al sitio fue aprehendido el menor de edad, quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de violencia intrafamiliar.
Abuso sexual de menores en Bello
La Fiscalía General de la Nación obtuvo de un juez de garantías, medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.
Le puede interesar: EPM dice que se realizaron las pruebas necesarias a las unidades 3 y 4 de Hidroituango
Los hechos se registraron, de manera aislada, en el municipio de Bello, Antioquia. El primer caso ocurrió entre los años 2014 y 2020, en una vivienda del barrio Los Búcaros, donde el investigado de 45 años le habría realizado tocamientos de carácter sexual a su hija cuando tenía 8 años de edad. Se presume que dos años después la accedió carnalmente.
Asimismo, según indicó Yiri Milena Amado, directora seccional de fiscalías de Medellín, en el barrio El Mirador, entre abril y junio del año pasado, otro hombre cometió actos sexuales con su hija.
“Un hombre de 31 años, al parecer, obligó a su hija de 4 años de edad a realizarle tocamientos de índole sexual”, acotó la directora.
Los investigados fueron capturados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de uniformados de la Policía Nacional, entre el 25 y el 29 de octubre de este año.
En audiencias concentradas, los procesados no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía.