Simuló ser cliente en un supermercado de Medellín para hurtar dos millones de pesos
El hecho ocurrió en horas de la noche en un supermercado ubicado en la vereda Manzanillo del corregimiento de Altavista, suroccidente de Medellín, donde Cristian Andrés Arroyave Pérez ingresó con otro hombre al lugar simulando ser clientes.
Según el reporte judicial, uno de los hombres sacó un arma de fuego y le apuntó al cajero del establecimiento comercial para obligarlo a entregar el dinero que tenía en su momento. En total se hurtaron dos millones de pesos, además de los celulares de los empleados y del jefe, y una garrafa de ron. Luego ambos hombres huyeron en un vehículo particular que los esperaba a las afueras del supermercado.
Lea también: Lo condenaron por robarse un celular en estación del Metro de Medellín
Horas después, la propietaria del vehículo y el conductor se presentaron ante las autoridades, y este último contó que fue intimidado con arma de fuego para obligarlo a conducir hasta el sitio y esperar a que cometieran el delito.
Le puede interesar: Capturaron a “Maluma” y sus secuaces de la delincuencia en Itagüí
Tras enfrentar un proceso judicial, por decisión del Juzgado 21 Penal del Circuito condenó a Arroyave Pérez a 38 meses de prisión por el delito de hurto calificado y agravado.