Tras morir a balazos, escondieron a un hombre en zona boscosa de Medellín
Muerto y escondido en plena zona boscosa fue encontrado un hombre de aproximadamente 35 años de edad en el barrio Picachito de la comuna seis de Medellín, Doce de Octubre .
De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima habría perdido la vida tras recibir un impacto de bala. Entre las primeras hipótesis, todo indica que este nuevo hecho de violencia se habría desatado por un ajuste de cuentas.
Si bien la víctima no fue identificada, su cuerpo fue enviado a las instalaciones de Medicina Legal para establecer la identificación.
Le puede interesar: Líderes de combos en Medellín piden a la Alcaldía sumarse a diálogos de paz
Por ahora, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Fiscalía General de la Nación trabajan para dar con los presuntos responsables de este nuevo crimen. No se descarta que serían los mismos combos ilegales que tienen injerencia en la zona.
En lo corrido del año, al menos seis personas han perdido la vida de manera violencia en la comuna Doce de Octubre de Medellín.
Le puede interesar: Autoridades recapturaron otro de los prófugos de la estación de policía de Marinilla
Otras noticias
Un hombre de 58 años, identificado como Arley de Jesús Rodríguez Urrego murió calcinado luego de que su casa se incinerara por completo en la vereda La Granizo de Salgar, suroeste antioqueño. De acuerdo con las autoridades, una de las primeras versiones, da cuenta que el incendio se habría originado por la explosión de una pipeta de gas. Sin embargo, en este momento avanzan las investigaciones para determinar lo ocurrido.
Maribel Rodríguez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Salgar indicó que, a pesar de los esfuerzos, fue imposible salvarle la vida a Arley de Jesús. Aseguró que cuando los organismos de socorro llegaron a la zona, ya era demasiado tarde.
Recalcó, también, que la emergencia se presentó en una zona muy apartada, la cual está ubicada a por lo menos a hora y media del casco urbano.