Con golpes en los genitales, hombre casi mata a un niño de cuatro años en Medellín
Un juez de control de garantías envío a la cárcel a un hombre que, al parecer, casi mata a golpes a su hijastro de cuatro en su vivienda en el barrio Belén San Bernardo, occidente de Medellín.
Lea también: Ofrecen $20 millones de recompensa a presunto abusador de mujer en Envigado
Según la investigación adelantada por un fiscal del grupo de Alertas Tempranas de homicidios de la Uri, entre el 11 y el 13 de febrero de este año, el investigado habría atacado en varias oportunidades con un objeto contundente al pequeño. Así lo manifestó el Director Seccional de Fiscalías, Ricardo Moreno Romero.
Más información: Alertan por aumento de reclutamiento forzado de menores en Antioquia
La agresión le ocasionó a la víctima fuertes lesiones en el rostro, la cabeza, las extremidades inferiores y sus genitales. Por la gravedad de las heridas, el mismo 13 de febrero el menor tuvo que ser intubado e intervenido quirúrgicamente de urgencias para salvar su vida.
Los investigadores establecieron que el padrastro habría manifestado al personal médico que las lesiones sufridas por la víctima habrían sido ocasionadas por 2 supuestas caídas accidentales en la cuna y en el baño de la vivienda. El presunto agresor fue capturado con orden judicial por servidores de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de tentativa homicidio agravado.