Un hombre murió luego de recibir un ataque de por lo menos 200 abejas en Medellín
Un hombre murió luego de recibir un ataque de por lo menos 200 abejas en Medellín
RCN Radio
17 Dic 2024 11:19 AM

Un hombre murió luego de recibir un ataque de por lo menos 200 abejas en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima falleció cuando intentaba construir un pesebre en el corregimiento de San Antonio de Prado

Un hombre de 51 años murió luego de recibir por lo menos un ataque de 200 abejas en una zona despoblada del corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de Medellín. 

Lea también: Escándalo en la Universidad de Antioquia: funcionario acusado de abusar de una niña de 14 años

En este hecho falleció Wbeymar Puerta Cano, realizaba labores en una finca de la zona. La víctima cortaba algunas hojas de plátano en el solar. Según el informe de las autoridades, un enjambre de abejas, ubicado en una llanta de carro cerca de la platanera, atacó al hombre, picándolo en múltiples ocasiones.  

Más información: Dentro de una barbería asesinaron a reconocido comerciante en Turbo: Hipótesis de robo

A pesar de los esfuerzos por escapar, Puerta Cano fue superado por la cantidad de insectos y sufrió una reacción alérgica severa.  El hombre fue trasladado de emergencia a la Clínica de Antioquia, sede Itagüí, pero desafortunadamente ingresó sin signos vitales. 

Otras noticias importante de Medellín

Un conductor de aplicación digital que había sido reportado como desaparecido fue hallado muerto con múltiples lesiones en su cuerpo en una bodega del barrio Cinco Estrellas del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. 

Se pudo establecer que se trata de Jorge Mario Suárez Duque, de 46 años. Según las autoridades, el hombre salió a trabajar en la noche del sábado y desde entonces se desconocía su paradero. Su vehículo, un Renault Sandero gris, fue al parecer hurtado.

El cuerpo del conductor fue trasladado a Medicina Legal, donde se determinará las causas de la muerte.  Familiares y amigos de Jorge Mario lo describieron como un hombre trabajador y dedicado, que no tenía problemas con nadie. 

Con este nuevo homicidio, ya suman cuatro conductores de aplicaciones asesinados en lo que va del año en Antioquia. Los casos de Alexander Arrieta Verbel, 18 de marzo, Carlos Andrés Múnera Vargas, 25 de abril, y Arbey Alonso Agudelo Gañán, 27 de julio. 

Las autoridades investigan los móviles del crimen y adelantan operativos para dar con el paradero de los responsables.