Varios golpes en el rostro recibió niño de 4 años, asesinado, al parecer, por su tío en Medellín
Consternados se encuentran los habitantes del barrio El Salado comuna 13 de Medellín, luego que un joven de 19 años, matara, al parecer, a golpes en su casa a su pequeño sobrino Milán Esteban Gaviria, de 4 años de edad.
Lea también: Medellín terminará este año por encima de las 29 mil denuncias de hurto
Se pudo establecer que la persona capturada, habría dicho a un familiar que el menor se había caído de la cama y que desconocían cómo ocurrieron los hechos. La abuela del niño, al observar los hematomas y la sangre en su boca, lo trasladó a la unidad intermedia de San Javier donde falleció. Alerta Paisa pudo conocer que la supuesta versión de la caída no fue creída por el médico de turno por lo que llamaron a las autoridades para indagar el asunto.
Más información: Cuando rezaba la novena asesinaron a líder social en Andes, Antioquia
Los hechos habrían ocurrido en un apartamento de la urbanización Altos de San Juan, donde el menor luego de recibir la golpiza fue trasladado a un centro asistencial donde falleció. " A mi me da mucha tristeza, los niños hay que cuidarlos lo más que se pueda. Ellos van a crecer y hay mucha dolor por lo ocurrido", dijo un habitante de la zona.
Por su parte, el comandante operativo de seguridad ciudadana, coronel Alexander Romero, aseguró que la persona detenida será remitida en las próximas horas a las audiencias preliminares. La secretaría de seguridad de Medellín informó que con este homicidio ya son 12 las personas que han muerto este año en medio de la violencia intrafamiliar.