Una insólita historia le está dando la vuelta al mundo. Se trata de un hombre que demandó a su hijastro tras divorciarse de su madre, pidiéndole una compensación económica por lo que invirtió durante su adolescencia.
Tang es un hombre procedente de Chongqing (China), que se casó con una mujer llamada Liu en el año 2009, quién a su vez tenía un niño de 10 años, producto de una relación anterior.
Le puede interesar: Robó, huyó con el botín, se cayó a una quebrada y se mató en Medellín
Tras la separación, Tang presentó una demanda contra su hijastro, pidiéndole 35.200 yuanes (unos 4.992 euros) por la compensación de los gastos de manutención.
"Tang empezó a ayudar a criar a Liu una vez que se casó con la madre de este. Ahora Tang quiere recuperar su dinero, esto parece más bien un ataque de ira tras el fracaso de su matrimonio", dijo un internauta.
Es que la historia se ha viralizado en las redes sociales. “Incluso después de criar al niño durante 10 años, no parece que lo haya tratado como un hijo. Es muy triste", comentó otro usuario de las redes sociales.
Lea también: Procuraduría abrió indagación contra Juan Pablo Ramírez, exsecretario de la administración Quintero
Así las cosas, el mes pasado, un tribunal local denegó la petición de Tang, argumentando que los gastos por los que pedía una indemnización habían sido pagados voluntariamente.