Estudio revelaría que los hombres sienten atracción entre ellos cuando están borrachos
En los últimos días, un estudio ha generado todo tipo de polémica, en especial entre los hombres, pues investigaciones de varias universidades de Wayne e Illinois en los Estados Unidos, señalan que el género masculino en estado de embriaguez puede llegar a sentirse atraído por otros hombres.
De igual manera, a través de un estudio publicado en la revista The Journal of Social Psychology, se sostuvo la idea de que cuando los hombres heterosexuales ya se tomaron varios tragos y se encuentran borrachos, es posible que se sientan atraídos por otros hombres.
Para llegar a esta conclusión, el estudio hizo un experimento con un grupo de hombres mientras consumían una cantidad considerable de licor.
Lea también: Estudio revela dato 'anticonceptivo' sobre la crianza de un hijo en Colombia; ¿cuánto cuesta?
Durante el ensayo, se les preguntó a los participantes del estudio si tendrían relaciones sexuales con los hombres que se encontraban en ese mismo lugar, la respuesta era un no contundente sin haber consumido licor, pero se dieron cuenta que algunos hombres se volvían más flexibles con su respuesta cuando aumentaba la ingesta de licor.
Por esta razón, el estudio concluyó que el comportamiento y las preferencias de los hombres pueden cambiar mediante el consumo de licor.
Lea más: Estudio revela que las palmadas en los niños podrían causarles depresión
“Con el calor de los tragos, los hombres pueden sentirse igual de atraídos por otros hombres y por mujeres”, expresó un portavoz de las universidades a cargo del estudio.
Este comportamiento ha tomado bastante fuerza bajo el nombre de highsexual, luego de que un hombre, en una plataforma, indicara que al fumar marihuana sentía atracción por los hombres: "En mi círculo se les llama highsexualism. Posiblemente tú también seas highsexual. Si las partes involucradas están de acuerdo, no es un problema".