Joven con cáncer fue a cortarse el pelo y los barberos se raparon con él
No es fácil para nadie estar encerrado y ver el mundo desde una ventana por la peligrosidad del coronavirus. Sin embargo, siempre hay alguien que sufre más, que carga una tragedia sobre los hombros en silencio.
Al menos esa es la realidad de un joven con cáncer que fue a cortarse el pelo a una peluquería y recibió un gesto de enorme solidaridad de parte de los empleados del lugar.
Lea también: Tragedia en Indonesia por deslizamiento de tierra: 11 muertos, dos eran bebés gemelos
Joven con cáncer fue a raparse el pelo y esto hicieron los peluqueros
Inicialmente, el muchacho estaba desconsolado porque le tenían que cortar el cabello, no podía creer que esa enfermedad lo obligara a eso. Entonces, mientras la peluquera alistaba la máquina para empezar a cortarlo, los demás barberos notaron que el joven estaba destruido.
Lea también: Condiciones actuales del aire no ameritarían pico y placa ambiental en Medellín
Inmediatamente, en un gesto de gran valor tres de los peluqueros empiezan a cortarse el cabello también. Se comienzan a rapar a su lado, para darle valor, para que se sienta acompañado en la difícil prueba que la vida le obligó a vivir.
El joven inmediatamente se cubre los ojos y comienza a llorar.
Asimismo, el video ha sido aplaudido en las redes sociales y ha recibido un sin fin de comentarios de respeto y solidaridad con el joven y los barberos.
En este sentido, aunque en la pandemia muchas personas han mostrado su lado más ruin e individualista, algunas personas han desplegado lo mejor de sí mismos para dar cuenta de que la humanidad todavía no está acabada.