La muerte de un ser querido puede significar un momento realmente complicado en la vida de sus familiares, amigos y allegados.
Las personas que sufren estas pérdidas deciden hacer diferentes actividades que le permitan, de cierta manera, olvidar esa tristeza tan profunda.
En Francia, un viudo se llevó tremenda sorpresa cuando se encontraba limpiando su hogar, luego del fallecimiento de su esposa, allí encontró el cadáver de tres bebés.
Viudo halla tres bebés sin vida
Un hombre de 41 años se encontraba limpiando su hogar y, de manera insólita, hizo un macabro hallazgo tras la repentina muerte de su esposa, que falleció por un cáncer.
El hombre, en medio de su dolor, pudo darse cuenta que en la residencia que compartía con su esposa, fueron escondidos los cuerpos de tres bebés, cada uno metido en una bolsa plástica y con un cuchillo cerca.
Lea también: ¡Epic fail! Pastor se enterró vivo para imitar a Jesús y no resucitó al tercer día
De acuerdo con RTL, el señor de 41 años se encontraba en su hogar haciendo labores de aseo.
Macabro hallazgo
En medio de su limpieza, decidió forzar la puerta de un armario para poder asearlo, no obstante, se llevó una verdadera sorpresa al descubrir el cadáver de un pequeño en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo del bebé se encontraba dentro de una bolsa y envuelto entre varias cobijas.
Lea además: Zoológico le prohibió la entrada a una mujer por estar enamorada de un chimpancé
El hombre no dudó en llamar a las autoridades, ya que cerca del primer cadáver encontrado, en un cobertizo terminó hallando el cuerpo sin vida de otros dos menores de edad.
Según el medio citado, dado el estado de descomposición de los cuerpos de tres bebés, no se ha podido determinar si se trataba de fetos, recién nacidos o niños de meses.
Un señor perdió al amor de su vida
La pareja de esposos no tenía hijos, sin embargo, según el medio, la señora había tenía dos bebés de una relación anterior.
La mujer tenía 44 años y su esposo, como otros familiares, están siendo sometidos por el hallazgo de tres bebés sin vida.