Maestra hizo broma a su estudiante para volverse famosa pero termina despedida
Una profesora de Monterrey (México) que quería volverse famosa en TikTok le hizo una pesada broma a una de sus pequeñas estudiantes, lo que le costó inclusive el trabajo.
La mujer estaba en un salón acondicionado para niños pequeños, acompañada de varios de ellos. Cuando sabía que su teléfono ya estaba grabando procedió a explicar el juego que ella y los niños iban a realizar.
Este video hay que observarlo de principio a fin, ustedes digan qué pasaría si sus hijos estuvieran en el Santa Fe Institute y está fuera su maestra? pic.twitter.com/ZA8OWpZLj0
— Aaron Soriano (@sorianoaaron) February 7, 2020
Entonces les dijo que iban a ver una moneda a través de una botella de agua llena. Luego incitó a una niña a que colocara el rostro en la botella para que observara "cómo se ve la magia".
Una vez la niña lo hizo, la mujer apretó la botella y le descargó un fuerte chorro de agua sobre ella, quien inmediatamente quedó empapada y confundida. Los demás niños callaronn de inmediato, como si no supieran entender lo que acababa de pasar.
La profesora parecía ahogarse de risa y constantemente señalaba a la pequeña como para buscar apoyo de los niños, que seguían sin encontrarle la gracia a la broma, que ni siquiera entendían.
La criticas por redes fueron tan grandes que la maestra fue despedida de su empleo, según un comunicado del Institute Santa Fe en Monterrey. El colegio dijo que la broma de la profesora "no va a acorde con la filosofía institucional" y además la denunció "ante las autoridades competentes".
Separan de su cargo a #MissBurlona del Institute Santa Fe en Monterrey. pic.twitter.com/SyJsFJ0d12
— ANTONIO JIMENEZ (@JILA1477) February 8, 2020
Para algunos, echarla del colegio es demasiado. Las personas que la defienden dicen que en redes sociales hay cientos de videos donde algunos padres de familia les hacen estas u otras bromas peores a sus hijos.
Sin embargo, para otros esa actitud no es tolerable y la maestra tiene un "desequilibrio mental". Otros dicen que un niño no está listo para resistir una broma de ese tipo e indican que la mujer es una abusiva por burlarse de la pequeña de una manera tan "descarada".