Mamá se enteró que su hijo hacía bullying en el colegio y le impuso tremendo castigo
Una madre se entera de que su hijo le hace bullying a otros niños, poniéndoles como “estúpido” o “imbécil” a sus compañeros. En forma de castigo su madre lo mandó a la escuela con una camisa de la cual se avergonzará, que decía “Soy un matón”.
Le puede interesar: El Kremlin confirma que Putin reconocerá la independencia de territorios separatistas de Ucrania
Este hecho se presentó en Texas, Estados Unidos. La madre del menor publicó una fotografía de él en redes sociales no para avergonzarlo, sino para demostrarle a cualquiera de los padres cuyos hijos pudieron haber sido víctimas, que ya se encargaba de darle una lección y para mostrarles que no vuelve a pasar.
La mujer ha sido criticada por esa forma de castigar a su hijo, ya que en la fotografía se le ve el rostro al niño y algunas personas no se tomaron a bien el castigo mediático que usaba la madre. Debido a que al enviarlo a la escuela con algo tan humillante podría ser considerado severo.
Lea también: Pasajeros enojados con conductor que se bajó del bus por media hora para comer tacos
Es de destacar que, en Estados Unidos, sobre todo, casos de bullying han terminado en verdaderas masacres por medio de tiroteos, haciéndonos saber que se trata de un asunto serio y que debe ser combatido.
Igualmente, el acoso escolar es algo que ya ha dejado de estar normalizado en muchos países. Alguien le comentó que “cree honestamente que su niño 'sobrevivirá' a este castigo”.