Un insólito hecho ocurrió el pasado 7 de mayo en Brasil, cuando una mujer dio a luz a falta de tres canciones para acabar el concierto de Metallica.
Se trata de Joice Figueiró, que no se quería perder la oportunidad de ver una de sus bandas favoritas, por tal motivo decidió ir al concierto en el estadio Couto Pereira, con 39 semanas de embarazo. Según comentó la mujer, durante el día se encontraba bien de salud, por tal motivo no vio ningún problema en asistir al evento.
Lea también: "Llamamos a una resistencia democrática": Quintero ante sus seguidores en La Alpujarra
En medio del concierto de la banda estadounidense, la mujer sintió contracciones, por tal motivo le comentó a su esposo e inmediatamente fueron a un punto de asistencia, con la esperanza de que alcanzaran a llegar a un centro médico, pero ya era muy tarde; el bebé venía en camino.
Todo este hecho se hizo viral, por medio de la propia cuenta de Figueiró, quien subió a su Instagram una fotografía del niño con la descripción: “¿Cuándo me imaginé que estaría en el show de @metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, tres canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira mientras sonaba “Enter Sandman”?
“En cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado”, indicó la mujer.
En medio del hecho que se viralizó en gran parte del mundo, la pareja recibió una sorpresa inesperada, después de que James Hetfield, líder y vocalista de la banda, los llamará el pasado martes para felicitarlos por el nacimiento de su nuevo hijo en medio del show.
Le puede interesar: Corte Constitucional aprueba el suicidio médicamente asistido
La mamá del niño salió del hospital el martes 10 de mayo y confirmó que se encuentra bien de salud, además de indicar que “Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas”.