Un joven de 20 años se salvó de morir tras sufrir un grave accidente que puso en jaque al personal médico que lo asistió por la complejidad de las lesiones que recibió. Un arpón que fue lanzado para atrapar a una iguana, terminó incrustado sorpresivamente en el cuello del hombre.
Puede interesarle: Militar que reveló ubicación de la fosa común en Dabeiba, participó en al menos 20 ejecuciones
El desobediente muchacho que hizo caso omiso a las advertencias de su madre para que no se fuera a cazar iguanas, debió ser trasladado desde la isla de Tierrabomba en un lancha hasta el Hospital de Bocagrande, allí debió ser operado urgente y logró sobrevivir.
El joven responde al nombre de Carlos Guerrero Julio, quien en compañía de 6 amigos decidió meterse en una zona boscosa de la isla para cazar los réptiles.
Puede interesarle: 18 presuntos extorsionistas han sido capturados este año en Medellín
Su madre Jessica Julio, quien vivió todo un calvario relató los momentos de angustia que le tocó pasar al ver a su hijo con el arpón en su cuerpo. “El Hierro le atravesó el cuello por la parte de atrás a mi hijo, y le salió por la parte delantera, gracias a Dios no le causó daños en la aorta, lo que dejó sorprendido a los médicos que lo operaron”. Expresó la mujer.