Beyond Meat
Estas hamburguesas lograron notoriedad pública en 2017
AFP
13 Sep 2021 07:53 AM

Un pezón de cerdo, el hallazgo en hamburguesa de McDonald’s que genera revuelo

Liliana
Pinzón Garzón
El cliente dice que hasta ha pensado en volverse vegano tras quedar asqueado con el hallazgo. 

Una desagradable sorpresa asegura que se llevó un cliente de una reconocida marca de hamburguesas luego de que en su pedido le saliera el pezón de un cerdo.

La situación le ocurrió a un hombre llamado Smon Robinson, de 27 años, quien reside en Gateshead, Reino Unido, quien ahora acusa a la cadena McDonald’s de haberle echado un pezón de cerdo dentro de su pedido.

Le puede interesar: Encuentran extraña criatura en forma de tiburón con cara de cerdo

Según contó el joven, en sus redes sociales y en medios internacionales, todo ocurrió cuando decidió detenerse, como de costumbre, en un restaurante de McDonald’s donde compró de desayuno una hamburguesa de tocino; su sorpresa fue al revisar el relleno de su sándwich. 

Robinson asegura que padece un Trastorno Obsesivo Compulsivo, que lo lleva a revisar minuciosamente cada alimento que va a consumir; por esta razón, tan pronto le entregaron su pedido abrió el sándwich para inspeccionarlo.

Dice que observó algo extraño en su alimento por lo que al mirar en detalle se  dio cuenta que había un pezón de marrano.

El hombre asegura que el hallazgo le produjo un gran desagrado y que decidió manejar hasta su casa para mostrarle a su mamá lo que le había ocurrido y así obtener una segunda opinión sobre si la situación era digna de reclamo o si solo era exageración por su trastorno. 

Lea además: Rata que toca mini armónica se vuelve viral

Su mamá efectivamente también estuvo de acuerdo en que era una situación que debía exponer, ante lo que se comunicaron con McDonald’s y enviaron foto de la evidencia. 

“McDonald's, me dijo que tenía que enviárselo para que pudieran enviarlo a un laboratorio”, contó el joven quien aseguró que no envió la evidencia ya que teme que “la desaparezcan”.

El diario The Sun Online publicó un pronunciamiento de un portavoz de McDonald's quien aseguró que no se trata de un pezón y que “el cliente está equivocado en su afirmación”.

Lea también: Joven se quitó las cordales sin ayuda; subió el video y se volvió viral

Según cita el medio, el portavoz explicó que pudo haber sido una confusión ya que usan tocino “en todos nuestros rollos de tocino y debido a la ubicación de donde se toma este corte se pudo haber presentado la confusión”.

Sin embargo las explicaciones no han sido suficientes para el cliente, quien ha asegurado que contempla volverse vegano tras lo sucedido.