Un acto heroico fue publicado por medio de redes sociales, en el que un transeúnte logró evitar que un bebé pasará gateando por la calle, con el riesgo de ser atropellada por los autos que transitaban en la avenida.
En el video de las cámaras de seguridad se puede apreciar a una bebé que vestía de rosado, que sale gateando sin supervisión alguna, justo enfrente estaba la avenida donde cruzaban algunos carros, sin embargo, un hombre llamado Bonifacio aparece en la escena y alcanza a detener al automóvil y alzar en brazos al bebé.
Lea también: Trabajador murió al caer en hierro fundido: llevaba solo 5 días en la empresa
El hecho ocurrió en la ciudad de Lobos, Buenos Aires. Según declaraciones recopiladas por medios locales, el hombre comentó; “no podía salir del estupor de ver un bebé cruzando la calle, una cosa que no se me hubiese pasado en mi vida por la cabeza”.
El héroe de esta historia también tiene un local por este sector, cuando se encontraba pasando por el lugar, y vio a la pequeña bebé, inmediatamente decidió parar y rescatarla; “tenía que ser así, es el destino. Estaba por estacionar mi camioneta a unos metros, pero fui para allá porque había más lugar”.
La investigación determinó que la mamá de la niña tiene un local en ese mismo centro comercial, quien por un descuido dejó la puerta entreabierta y sin darse cuenta escapó. Cuando regresó la bebé, la madre indicó que aún no se había percatado de su ausencia, ya que había gateado sin ser vista.
Le puede interesar: Pedía auxilio y dio a luz en plena calle en el suroccidente de Medellín
Finamente, el hombre dijo “Si yo hubiese pasado 30 segundos antes por ahí, la atropello”.