[Video] Pastor evangélico fingió ser atropellado para evadir un control de coronavirus
Varios hechos curiosos han sido protagonistas en medio del confinamiento y la cuarentena, que han impuesto distintos países a causa de la pandemia del coronavirus.
En video quedó grabado el momento en el que un pastor evangélico simuló ser atropellado por un carro de Policía, en medio de los controles sanitarios y de seguridad que se llevan en Chile.
Las imágenes del insólito momento se hicieron virales y ya le están dando la vuelta al mundo.
Le puede interesar: [Video] “Es una babosada”: Sacerdote arranca tapabocas a fieles en medio del culto
La escena se registró en la comuna Los Ángeles, en el centro del país, cuando el líder religioso había terminado de ofrecer una ceremonia, que actualmente están prohibidas.
En medio de la discusión, el hombre se ubicó en la parte trasera de la camioneta de las autoridades locales y cuando esta dio marcha, el hombre se lanzó y se golpeó con el platón del carro para luego caer al piso.
Inmediatamente, comenzó a gritar y se aferró al vehículo, incluso, arrastrándose un poco.
Sin embargo, todo le salió mal a este religioso que no contaba con que lo estaban grabando. Así las cosas, la detención se dio por violar los protocolos sanitarios y por resistencia a la autoridad.
Denle un OSCAR a este pastor en Chile??. Estaba haciendo un culto violando la cuarentena, le cae la policía?? y finge ser atropellado. ???
El pastor de Neymar pic.twitter.com/5LDfvFjwte— ??????? (@hiurich) March 25, 2021
“Cuando se llevaba a cabo la fiscalización de nuestro personal, acompañado de funcionarios del Ejército, en el momento que los asistentes a esta actividad religiosa intentan darse a la fuga, se produjo un incidente”, explicó Mirna Gutiérrez, delegada subrogante provincial de la Secretaría Regional del Ministerio de Salud.
Lea también: [Video] Indignación por cuidador que golpeó brutalmente a una perrita
“Tanto el pastor, como algunos de los asistentes, agredieron al personal militar, quienes debieron alejarse del lugar mientras llegaba la Policía a prestar apoyo”, añadió la funcionaria
El pastor y dueño del templo donde se realizó la ceremonia fue judicializado, junto con dos personas por agresión y por infringir las medidas restrictivas sanitarias.