[Video] Vendedora de tienda erótica utilizó un juguete sexual para defenderse en medio un atraco
No hay nada más aterrador que ser intimidado con un arma. El hecho de que alguien amenace la integridad con un cuchillo o una pistola puede resultar lo más pavoroso para cualquier persona. Sin embargo, hay quienes logran sacar fuerzas y defenderse de formar verdaderamente inverosímiles.
Así sucedió en el caso de una vendedora de una tienda sex shop de Rusia, quien se defendió de un ladrón de una manera que para muchos es insólita.
Lea también: [Video] A prisión conductor tras chocar su camión por estar chateando
Ella ahora saltó a la fama porque se ve en un video de una cámara de seguridad de la tienda, mientras saca corriendo a un ladrón.
El aparatoso hecho se dio cuando la mujer se alistaba para cerrar la jornada de trabajo y cerrar su negocio, algo que seguramente tenía examinado el delincuente.
Lea además: Organizó su baby shower y nadie llegó: al final 'invitó' a desconocidos
En el video se ve al hombre cuando entra al establecimiento que es muy concurrido en Novokuznetsk (Rusia).
Luego de intimidar a la mujer con un arma blanca le exige a la mujer que le entregue todo el dinero de la caja y lo haga sin vacilaciones.
Ella –como tratando de distraer la atención del ladrón- se agacha para supuestamente buscar el dinero y entregarle todo.
Como pudo sacó fuerzas y tuvo toda la voluntad para agarrar del mostrador un juguete sexual lo suficientemente grande y golpear con contundencia al pillo.
Lea más: Niña ganó más de 57 millones por encontrar un Dorito inflado
Luego de ser atacado, algo con lo que seguramente no contaba y no estaba entre los planes, el hombre sale despavorido del lugar y sin lograr llevarse nada de la tienda de sex shop.
Uno intenta atracar en un sex shop 🤣🤣🤣🤣🤣 #Russia
Y claro se lleva lo suyo con una de las armas de destrucción masiva. pic.twitter.com/FutG8YYIJ8— pinov-Rusia (@juancarlospinov) July 26, 2021
Este hecho fue grabado en hace ubos días y le ha dado la vuelta al mundo por lo curioso que resultó el elemento usado por la mujer para hacer huir al ladrón.