Virgen de 41 años, busca su novia ideal ¿Se le mide?
Al mejor estilo de la película del 2005 protagonizada por Steven Carell, 'Virgen a los 40', un australiano identificado como Daniel Piechnick, decidió aventurarse para encontrar el amor y decidió crear un sitio web para encontrar a su novia ideal.
En las entrevistas que ha concedido al respecto, explicó que esta iniciativa surgió hace 5 años, luego de analizar su vida y encontrar que le hacía falta una media naranja.
También reveló que aunque ha tenido acercamiento con mujeres nunca ha mantenido relaciones sexuales con ninguna de ellas.
Lea además: Se murió ahogado con un buñuelo en Copacabana, Antioquia
Y aunque la campaña publicitaria que pago en línea para atraer a solteras hacia su página, sí ha surtido efecto, en el sentido de que algunas se han mostrado interesadas en él, existe un pequeño requisito que ha hecho muy difícil que este hombre encuentre a su chica ideal.
Y es que Daniel exige que la mujer que quiera pasar el resto de su vida con él, debe ser también virgen, pues desea encontrar a alguien que se haya enfocado en su profesión y en su vida personal y no en el sexo, por lo contrario se haya guardado hasta encontrar a la persona adecuada.
Lea además: [Videos] Presuntos ladrones recibieron su "cariñito" en Los Colores
Además de ser virgen, Daniel espera que su pareja se una persona culta con la que pueda tener una conexión intelectual, y aunque no descarta que la elegida sea más joven que él, espera encontrar a alguien más contemporánea.
Por supuesto las reacciones sobre la historia Daniel han sido diversas, pues para muchos resulta casi imposible encontrar a una mujer virgen que pueda estar interesada en él, sin embargo, para muchas otras personas, son respetables sus valores y le han enviado sus mejores deseos.
Por su parte Daniel ha declarado que aunque en estos 5 años ha conocido a muchas buenas mujeres, aún lo logra hallar a la correcta, lo cual no le genera ansiedad, porque sabe que al final todo saldrá bien y al final el amor de su vida terminará por aparecer.