El precio de la fama y la carrera que muchos jóvenes han emprendido en las redes sociales en muchas ocasiones puede salir muy costoso. A algunos les puede llegar a ser tan caro que hasta pagan con sus propias vidas.
Así le sucedió a Amanda Andrade Maturana, un 'youtuber'de 22 años, que murió en las últimas horas en un accidente de motocicleta.
Ella, en medio de su carrera desenfrenada por lograr escapar de una persecución de la Policía, perdió la vida de manera verdaderamente insólita.
Lea también: Un muerto y ocho viviendas afectadas por lluvias en Antioquia
El hecho ocurrido en el estado de Paraná en Brasil tiene conmocionados a sus seguidores que conocieron del aterrador hecho.
De acuerdo a la Policía local, el accidente se sobre las 11:00 de la noche del pasado viernes en el municipio de Londrina. De acuerdo a unos uniformados, al despacho policial llegaron quejas por parte de vecinos que denunciaban que se estaban realizando carreras ilegales de motos.
Luego de que arribaran al lugar varios oficiales, Andrade Maturana y el resto de los motociclistas trataron de escapar del lugar y se inició un operativo de persecución.
La Policía, en medio del operativo, perdió de vista a la youtuber que conducía a muy alta velocidad. Se habla que iba a más de 200 kilómetros por hora. "Perdió el control de su motocicleta, una Yamaha XJ6 N roja y se cayó", dijo el vocero oficial de la Policía local.
YouTuber de motovelocidade, Amanda da 160, morre após perseguição policial https://t.co/Y1v0GG5L1n pic.twitter.com/bPgHDaKbFE
— Portal do Holanda (@portaldoholanda) November 8, 2020
Aunque los equipos de emergencia arribaron al sitio para atender la emergencia ocurrida con la joven, sus heridas causadas por el fuerte choque contra el suelo fueron muy graves y murió casi de manera instantánea.
Ella era conocida como Amanda da 160 y se había convertido en muy popular en las redes sociales a sus conocimientos en motocicletas. De hecho, una semana antes de este triste suceso que la llevó a la muerte compartió un video mostrando la nueva Yamaha que había comprado.