Valle de Aburrá 1 semana Unas 8.4 toneladas de alimentos al mes se requieren para recuperar la fauna silvestre en el Valle de Aburrá La alimentación adecuada, según los expertos, es un factor clave en la recuperación de la fauna silvestre rescatada.
Valle de Aburrá 2 semanas Anuncian posibles afectaciones de la calidad del aire en el Valle de Aburrá La situación se puede presentar aún más con riesgo hasta el 22 de marzo
Valle de Aburrá 2 semanas ¡Pilas! Sectores de Itagüí y Envigado se quedarán sin agua esta semana Por trabajos de modernización.
Antioquia 3 semanas [FOTOS] Más de 140 tortugas morrocoy fueron rescatadas en Antioquia y liberadas en Cartagena Fueron rescatadas del tráfico ilegal y la tenencia como mascotas, una de las principales amenazas para la fauna silvestre en Colombia.
Valle de Aburrá 1 mes Hay alerta por aumento en los ingresos de titís cabeciblancos al CAVR del Área Metropolitana Se trata de una especie endémica y en peligro crítico de extinción.
Valle de Aburrá 3 meses [FOTOS] Con medicina integral se han atendido 186 animales silvestres en el Valle de Aburrá Odontología, oftalmología, exodoncia, fisioterapia, rayos x y ecografías, los procedimientos más comunes.
Valle de Aburrá 3 meses Más de diez mil animales silvestres fueron atendidos este año en el Valle de Aburrá El Área Metropolitana del Valle de Aburrá atendió más de 16 mil llamadas por casos que afectan la fauna silvestre.
Valle de Aburrá 3 meses [FOTOS] En Navidad el llamado también es a proteger la flora en el Valle de Aburrá Recuerdan las autoridades que está prohibida la utilización de musgos, bejucos y melenas, entre otras especies nativas.
Valle de Aburrá 3 meses [FOTOS] Duró 15 años en cautiverio: la historia de un sinsonte rescatado en Itagüí El animalito desarrolló diversas enfermedades por el cautiverio.
Valle de Aburrá 3 meses Animales silvestres, también afectados por la pólvora en el Valle de Aburrá Los mayores problemas se presentaron en aves y mamíferos.
Valle de Aburrá 3 meses Alborada en el Valle de Aburrá: calidad del aire y ruido se vieron afectados Así lo indicó el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, como autoridad ambiental en el territorio.
Valle de Aburrá 4 meses Reportes a la línea de emergencia de fauna silvestre aumenta 10% en el Valle de Aburrá durante fin de año El sonido de la pólvora genera pánico en los animales con consecuencias muchas veces fatales.
Valle de Aburrá 4 meses Autoridades rescataron un ocelote en Bello: un hombre fue capturado El operativo se llevó a cabo en el barrio El Ducado, norte del Valle de Aburrá.
Valle de Aburrá 4 meses Con órdenes judiciales buscan erradicar lugares de venta ilegal de pólvora en Medellín La Alcaldía de Medellín y Policía Nacional lanzarán en los próximos días el 'Plan Navidad'.
Valle de Aburrá 4 meses Niños y niñas del Valle de Aburrá se certificaron en el manejo de caracoles invasores Cinco instituciones educativas fueron parte de este proceso.
Valle de Aburrá 4 meses [FOTOS] Lo tenían como un “regalo” de cumpleaños: mapache murió tras ser traficado ilegalmente Al animal le hallaron varias enfermedades adquiridas por el cautiverio.
Valle de Aburrá 4 meses Dentro de una casa en Medellín hallaron 14 aves en condiciones de maltrato El hallazgo se produjo en la comuna 7, Robledo
Valle de Aburrá 4 meses [FOTOS] 28 animales silvestres volvieron a la libertad en Medellín Todo fue gracias al Área Metropolitana y a la Universidad de Medellín.
Valle de Aburrá 4 meses Estación de EnCicla estará fuera de servicio por algo grado de vandalismo Fue vandalizada en un 84%.
Valle de Aburrá 4 meses [FOTOS] Águila negra murió por un impacto de perdigón en Barbosa Las autoridades hacen un llamado para proteger la fauna silvestre.