Con plan candado capturaron al presunto asesino de un hombre en estación de gasolina en Rionegro
Autoridades de Rionegro, Oriente antioqueño, se expresaron sobre un nuevo hecho de violencia presentado en el municipio. En esta oportunidad el acto sucedió en una estación de gasolina, hasta donde llegó un hombre en una motocicleta y disparó en varias oportunidades sobre la víctima.
Ante este hecho, el alcalde Jorge Rivas, expresó que es lamentable los hechos de violencia que han ocurrido en el municipio. "Inmediatamente se nos es notificado este homicidio, damos las órdenes para que nuestra autoridades, realizaran el plan candado que era necesario para que la persona responsable pueda ser capturado", afirmó.
Le puede interesar: En Necoclí trabajan para construir un plan de contigencia que mejore las condiciones de los migrantes
Agregó el mandatario municipal, que el sujeto que presuntamente cometió este homicidio fue capturado y la motocicleta en la que se movilizaba fue inmovilizada. El alcalde Jorge Rivas agradeció la oportuna reacción por parte de la Policía Nacional, y envió un mensaje para los violentos: “En Rionegro se respeta la vida”.
Aún no se conocen los móviles de este crimen, las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para esclarecer este caso.
Este caso, se une al hecho de intolerancia sucedido a comienzos de esta semana, en el que un hombre perdió la vida en el sector La Galería. La gravedad de las heridas le ocasionó la muerte, a pesar de haber sido trasladado a un centro médico asistencial.
Le puede interesar: Seguridad de Mancuso está garantizada tras salir de la cárcel: UNP
Cabe recordar que en el mismo municipio se perpetró una masacre en la vereda Cabeceras en la noche del martes 25 de junio, hecho que dejó siete personas muertas en zona rural.
La situación en Rionegro, en materia de orden público, ha estado crítica, incluso, según denunció el alcalde en su momento, después de la masacre la comunidad estuvo recibiendo llamadas extorsivas por parte de grupos criminales que se estaban haciendo pasar como los responsables.