Con un letrero que decía "ratas por secuestro", un hombre fue encontrado muerto en Ituango
A las instalación de Medicina Legal, en Ituango, Norte de Antioquia, fue trasladado el cuerpo de un hombre, al parecer, encontrado sin vida en la vereda Los Galgos, sector El Guamo, a unos 20 minutos del casco urbano de esta localidad.
El cuerpo de esta persona fue encontrado con un letrero que decía: "MUERTE A RATAS POR SECUESTRO ATT EGC", indicó el reporte de la Policía Antioquia.
Le puede interesar: Mujer pagará 25 años de prisión por ataque armado que dejó un muerto y un herido en Medellín
Sobre el hallazgo, las autoridades recordaron que este se produjo, justamente, en una zona muy cercana a donde en días pasados se llevó a cabo la liberación del señor Ramón Zapata, un finquero de la región, quien estuvo secuestrado desde el pasado 12 de julio.
Lea más información: Sin agua estarán más de 51 mil personas en Bello durante este martes
A esta hora, agentes judiciales investigan si este hallazgo estaría relacionado con el secuestro del señor Zapata o, incluso, con otros casos que también se han presentado en el Norte de Antioquia.
Mientras que las autoridades investigan los hechos, no descartan también que la situación se haya presentado por el mismo control territorial que existe en esta subregión del departamento de Antioquia.
Otras noticias
Autoridades en Antioquia reportaron un violento fin de semana. En total hubo once personas asesinadas. Los casos se registraron en Yarumal, Argelia, Sonsón, Cocorná y Titiribí.
Entre los sucesos más lamentables se encuentran dos masacres que cobraron la vida de 6 personas.
Masacres en Cocorná y Titiribí:
Un asesinato múltiple se presentó en Cocorná dejó como saldo 3 personas muertas y un menor herido. Las autoridades presumen que el hecho estaría relacionado con disputas territoriales entre grupos armados ilegales.
En Titiribí, otra masacre cobró la vida de 3 personas, incluyendo al presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de la zona. Según las investigaciones preliminares, la víctima fatal habría estado en el lugar equivocado en el momento del ataque.