
Crítico, el estado de hombre que se accidentó en bicicleta realizando maniobras peligrosas en Antioquia
En la clínica San Juan de Dios del municipio de La Ceja y bajo pronóstico reservado se encuentra un hombre que, tras practicar maniobras peligrosas en su bicicleta, colisionó de frente con un vehículo tipo furgón en la vía que conduce desde La Unión con La Ceja, en el Oriente antioqueño.
El accidente quedó registrado en video y, sin duda, quienes lo han publicado en redes sociales han llamado la atención de la manera en cómo esta persona se descuelga en su bicicleta, exponiendo su vida y la de los demás.
Le puede interesar: Un hombre fue asesinado a balazos en el barrio Los Colores de Medellín
De acuerdo con Daniel Castro, secretario de Movilidad de La Ceja, la persona lesionada tuvo que ser trasladada de inmediato al centro hospitalario, donde los profesionales de la salud lograron reanimarlo y estabilizarlo.
El más reciente parte médico, según el secretario, da cuenta de que este continúa bajo pronóstico reservado y permanece en la Unidad de Cuidado Intensivos.
Le puede interesar: Culminaron las obras de mantenimiento en 14 sedes educativas en La América
Castro agregó que el ciudadano, que se encontraba en situación de calle, había consumido sustancias psicoactivas antes de practicar las maniobras peligrosas.
Desde la Alcaldía de La Ceja rechazaron este tipo de maniobras peligrosas que no solo ponen en riesgo la vida de ciclistas, sino también la de peatones y otros conductores.
"Estamos haciendo todo lo posible para brindarle la mejor atención, pero necesitamos el apoyo de la comunidad para idenbtificarlo y ubicar a sus seres queridos", indicaron desde la clínica San Juan de Dios, pues este hombre no fue identificado en el momento de la emergencia.
Otro accidente de tránsito deja un muerto en Antioquia
Un motociclista murió al colisionar contra otros tres vehículos que se encontraba parqueados en la Avenida Las Palmas, cerca de Mall Indiana en el municipio de Envigado, al sur del Valle de Aburrá.
En el hecho falleció Daniel Castaño, según conoció el periodismo de Alerta Paisa. Sobre el incidente se pudo conocer que el joven se desplazaba en su vehículo perdió el control y colisionó contra tres motoso que estaban parqueadas en la zona.