En medio de combates cayeron cinco personas que tendrían atemorizadas a varias poblaciones del Oriente antioqueño
Tropas del Ejército, en coordinación con la Policía, lograron capturar a cinco personas, luego de sostener un combate en la vereda Nori del municipio de Sonsón, Oriente antioqueño.
Según el general Juan Carlos Fajardo González, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, los capturados, al parecer, son integrantes de un grupo delincuencial organizado, con injerencia también en Argelia y El Carmen de Viboral.
Lea también: El alcalde de Medellín anunció reducción de tarifa de servicios públicos
“En el desarrolla de la operación a estas personas se les incautó tres armas de fuego con las que atacaron a las tropas e intimidaban a la población civil, asimismo municiones de diferentes calibres, equipos de comunicación y dinero en efectivo, los cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes para su debido proceso de judicialización”, añadió el oficial.
Le puede interesar: Iba de viaje y la Policía la capturó por el delito de pornografía infantil en el aeropuerto José María Córdova
Indicó el general Fajardo González que en la zona continuarán las operaciones para evitar el accionar de los grupos delincuenciales.