
Fueron identificados los tres hombres asesinados en zona rural de El Bagre, Antioquia
Las autoridades identificaron a los hombres que fueron asesinados por arma de fuego en zona Rural de El Bagre, hallados en los corregimientos de Puerto López y Puerto Claver.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Jaramillo Certiga de Tarazá, Jhonifer Andrés Cano Segura de Chigorodó y Luis Alveiro Sertiga González también de Tarazá.
Lea también: Accidente de tránsito bloqueó la vía Medellín - Bogotá: una volqueta se volcó
Las autoridades informaron que los cuerpos de Luis Alberto Certiga y Luis Alveiro Sertiga se encuentran en la sede Medicina Legal de Tarazá, mientras que el cadáver de Jhonifer Andrés Cano Segura está ubicado en la sede Medicina Legal de Montería. Los familiares pueden comunicarse a los números 317 434 2517 en Montería, mientras que en Tarazá al teléfono fijo 604 501 24 20.
Le puede interesar: Taxistas de Envigado insisten en bloqueos y piden soluciones contra el transporte ilegal
Hay que recordar que estos hombres habrían fueron asesinados este lunes 7 de abril en zona rural de El Bagre, sin embargo, sus cuerpos fueron hallados el martes 8, los cuales fueron encontrados con signos de ataque por arma de fuego.
EN OTRAS NOTICIAS
Siete presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron capturados en Urrao, Antioquia
Mediante un operativo entre el Ejército y la Policía Nacional, confirmaron la captura de siete sujetos en la vereda "Arenales" de Urrao, Suroeste antioqueño, señalados de ser presuntos integrantes del Clan del Golfo, de la subestructura Edwin Román Velásquez Valle.
Sobre las capturas, las autoridades en cabeza del Brigadier general Carlos Eduardo Caycedo Bocanegra Comandante de la Cuarta Brigada informaron que dos de ellos serían presuntos cabecillas del grupo armado, identificados como alias "Naríz" y alias "Mora". De la misma manera de conoció que los otros cinco capturados serían alias "José", "Alirio", "Andrés", "John" y "Cumbamba".
Desde el Ejército anunciaron que los capturados, al parecer, serían los responsables de perpetuar coordinación y ejecución de homicidios ocurridos en Urrao, tanto en zonas urbanas como rurales, además de constatar acciones violentas contra los habitantes, campesinos y comerciantes, generando temor en los mismos.
En estas capturas, las autoridades informaron que se incautaron tres armas de fuego, proveedores y municiones de armas de alto calibre, por lo que fueron dispuestos tanto ellos como dicho material ante las autoridades competentes.
Concluyen las autoridades subrayando que con esta acción se logra disminuir la expansión de la estructura en el Suroeste antioqueño.