Las autoridades de San Pedro de Urabá identificaron como Deisy De Jesús Petro Tapia, el cuerpo de la mujer que fue hallado por parte de empleados de un hotel, ubicado en zona urbana de la municipalidad.
Las causas de la muerte están por establecerse, sin embargo, de acuerdo con lo que indicó Alex González Velásquez secretario de Gobierno, no se encontraron signos de maltrato en el cuerpo de la occisa, una vez realizado el informe por parte de Medicina Legal. Sobre el caso da más detalles el secretario Gonzáles.
"Ella se encontraba en estado de alicoramiento junto con la persona que entró. A esta persona, en el hotel solamente le tomaron el registro de la hora de entrada. En el sitio no hay cámaras, y en el registró no le tomaron datos. Porque en el registro solo se toma la hora de entrada y de salida", explicó.
Le puede interesar: Condenaron exrector de la U de Medellín que le regaló el título de abogado al exsenador Julián Bedoya
De acuerdo con la información suministrada, el hombre que acompañó a Deisy salió del hotel e informó en la recepción que ella saldría después.
¿Qué sucedió después?
Las autoridades informaron que debido a la demora al salir de la mujer, personal del hotel acudió hasta la habitación y la encontró sin vida.
Sobre si este hombre es sospechoso de esta muerte Alex González Velásquez, secretario de Gobierno, indicó que "no hay identificación concreta, más de lo que están adelantando las autoridades a través de las investigaciones correspondientes", puntualizó.
Le puede interesar: Tres subregiones de Antioquia se verían impactadas tras el anuncio del ELN de continuar con los secuestros extorsivos
Por ahora se adelanta la investigación correspondiente, como se indicó anteriormente este hombre aún no hace parte de la investigación.
Por otra parte, cabe recordar que una mujer fue asesinada y descuartizada por su esposo en Zaragoza, en el Bajo Cauca antioqueño, El responsable escapó del sitio. La víctima de este caso fue María Arrieta Tapias, una mujer de 50 años que fue asesinada y descuartizada por su propio esposo.