Hechos de intolerancia dejaron dos muertos con arma blanca en menos de 24 horas en el Oriente antioqueño
Las riñas, es decir, los insultos producto de la intolerancia y en algunos casos del consumo del alcohol, fueron las mayores desencadenantes de asesinatos en las últimas 24 horas en el Oriente de Antioquia.
Uno de los casos que reportaron las autoridades ocurrió en el barrio La Alameda de Marinilla donde al parecer, la víctima, Raúl Giraldo, fue asesinado cuando departía en una vivienda con otras dos personas.
Le puede interesar: Casi 4 mil policías dispuestos para garantizar la seguridad de los conciertos de RBD en Medellín
La Policía llegó al sitio y acordonó la zona mientras extraía de la casa el cuerpo de la víctima, según información preliminar, el residente de la casa sería quien cometió el homicidio, mientras estaban consumiendo bebidas alcohólicas, inició una discusión y habría atacado a la víctima con un cuchillo en el tórax y el abdomen.
Según información de testigos, el victimario habría escapado ensangrentado con destino hacia Medellín. El otro implicado, señalado de ser cómplice del autor material, fue capturado horas después el hecho.
Otro homicidio fue reportado en el municipio de El Carmen de Viboral, en la calle 29, donde un hombre murió tras recibir una herida con arma blanca en medio de una riña.
Por ahora, se desconoce la identidad de la víctima.