Las autoridades investigan los móviles que llevaron a la muerte violenta de un menor de 15 años de edad, el cual sucedió en la calle 57 A sur con carrera 61 del barrio el Limonar del corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de la capital antioqueña.
De acuerdo con testimonios del sector, el joven identificado como Juan Carlos Agudelo Laverde, fue baleado cuando se encontraba dentro de una vivienda y falleció horas más tarde en un centro asistencial debido a la gravedad de la heridas.
Con la muerte violenta de Agudelo Laverde, San Antonio de Prado registra este año tres muertes violentas, dos casos menos para igual periodo del año 2018, lo que deja a este corregimiento del suroccidente de Medellín como el tercero más violento en 2019, sólo precedido por Altavista con 14 asesinatos y San Cristóbal con 11. Palmita no registra ningún homicidio.
El homicidio de este menor de 15 años de edad, se suma al de otro de 16 identificado como Juan David Hernández Rivera, el cual fue asesinado en la Comuna Trece de San Javier,el occidente de la ciudad este fin de semana.
Lea también: En menos de tres horas dos personas fueron asesinadas en la Comuna Trece de Medellín
Esta situación preocupa, ya que nuevamente los menores de edad son utilizados por los distintos actores del conflicto de Medellín, que lo dejan como victimarios o como en estos dos casos como víctimas, precisaron las autoridades.