Marcharán en San Rafael por la menor Kendall Stefany Arbeláez, que lleva 96 días desaparecida
Nuevamente la comunidad del municipio de San Rafael se prepara para la realización de una marcha, en nombre de la menor Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, quien fue vista por última vez, el pasado 12 de julio y, desde entonces, no se sabe de su paradero. Por tal motivo, fue convocada para el próximo viernes 18 de octubre a las 7:00 a. m. una marcha. que comenzará en el parque principal del municipio que irá hasta la institución educativa San Rafael. Esta manifestación tiene como objetivo manifestar solidaridad y apoyo en la búsqueda de la menor de 10 años.
Le puede interesar: Murió mujer que fue acuchillada por su novio en el barrio Villa Hermosa de Medellín
Al respecto se pronunció la madre Yeidy Castrillón, quien manifestó que, hasta no tener nuevamente a su hija, no descansará hasta encontrarla. "Esperemos que la misma comunidad del municipio nos acompañen, sería muy bonito. Esperemos que en algún momento (Kendall) pueda ver videos, fotos y decir que lindo esto que hacían por obtener el regreso de ella", señaló.
Sobre el proceso indicó que una vez se puso en conocimiento de las autoridades la desaparición de su hija, se realizó la búsqueda correspondiente. Por lo que su llamado a las autoridades locales y departamentales es para que se agoten los recursos para encontrar a su hija, viva porque ella no pierde la esperanza. "El caso está en manos de la Fiscalía. Al alcalde es poco lo que me puedo acercar, sin embargo, cuando he tenido la necesidad de hacerlo me he acercado y me ha escuchado", por lo que añade "que se agoten todos los recursos, que cualquier información que llegue, que esa información se descarte, que si esa es la única información que de pronto nos pueda llegar que se haga lo correspondiente", indicó.
Le puede interesar: Más de 37 años de prisión para el hombre que asesinó a una pareja en el centro de Medellín
Cabe hacer mención que Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, fue reportada como desaparecida en la vereda Brasil, zona rural del municipio de San Rafael, oriente antioqueño, luego de encontrar el cuerpo sin vida de su abuelo, a quien, al parecer, le propinaron un golpe en la cabeza con objeto contundente.
Recordemos que por el caso de la niña Kendall Stefany Arbeláez, las autoridades ofrecen hasta 30 millones de recompensa por quien de información de su paradero.