Paseo de olla terminó en tragedia: joven cayó al río Cauca. Se intensifica la búsqueda del cuerpo
Paseo familiar terminó en tragedia en el Bajo Cauca antioqueño; Esteban Arenas Londoño, de 14 años de edad, cayó al río y aún los organismos de socorro lo buscan.
Le puede interesar: A prisión alias “Camilo” señalado de interceptar ambulancia y acribillar a un paciente en Turbo
El joven oriundo de la ciudad de Medellín viajó con su familia al corregimiento Puerto Bélgica, de Cáceres, a pasar unos días decembrinos.
Decidieron ir de paseo a un balneario del sector El Puerto, sobre el río Cauca y según indicaron testigos del hecho una corriente arrastró al joven, los organismos de socorro están en la búsqueda exhaustiva para recuperar el cuerpo del afluente.
La familia informó que el joven de 14 años cursaba grado séptimo en una institución educativa de Medellín, en el momento del accidente vestía una camiseta negra y una pantaloneta del mismo color.
En más hechos noticiosos
La tristeza de padre de familia de Medellín por crimen de su hija en los EEUU
Una familia paisa está buscando el apoyo de la Cancillería para viajar a Estados Unidos con el objetivo de repatriar el cuerpo de Yamile Alejandra Giraldo Gómez, de 19 años, asesinada por su expareja sentimental en Charlotte, Carolina del Norte.
Le puede interesar: "Retirarle la delegación minera al departamento es darle la espalda al 40% de la formalización minera del País", Aníbal Gaviria
Se conoció de forma oficial que hace tres meses la joven decidió viajar a Estados Unidos por la frontera de México de forma ilegal, con su hijo de cuatro años y su pareja sentimental en ese momento, la familia residía en el barrio Moravia de Medellín.
Un mes después de haber llegado, se separó del padre de su hijo, aunque ambos seguían rentando habitaciones separadas en el mismo sitio, algunas veces mientras la joven trabajaba el hombre cuidaba al menor, el día del crimen, Alejandra no pudo ir a su trabajo porque el hombre se negó a cuidar al pequeño.
Los hechos ocurrieron en la mañana del sábado, 23 de diciembre, según información entregada por testigos presenciales el hombre apuñaló con un cuchillo a la femenina quitándole la vida en frente de su hijo.
El agresor se encuentra en manos de la justicia norteamericana, pero los familiares de la víctima esperan poder repatriar el cuerpo y traer de regreso al pequeño.