Turista antioqueño falleció en playas de San Andrés 
Turista antioqueño falleció en playas de San Andrés 
Referencia.
9 Oct 2024 09:59 AM

Turista antioqueño falleció en playas de San Andrés 

Yuli
Metaute Londoño
Se hace un llamado a la prudencia y a seguir las recomendaciones de seguridad al momento de ingresar al mar. 

Un turista proveniente de Antioquia falleció ayer en las playas de Sound Bay, al parecer por inmersión. La víctima fue identificada como Aicardo Leal Gómez, de 36 años, originario del municipio de Chigorodó. 

Le puede interesar: [Video] En las entrañas de los fleteros de Itagüí: así planeaban, marcaban y hurtaban a sus víctimas

Leal Gómez, comerciante y vendedor de membresías para una cadena hotelera, había llegado a la isla seis días antes para disfrutar de unas vacaciones. Según testigos, fue encontrado inconsciente en el agua por otros bañistas. 

A pesar de los esfuerzos de los salvavidas que le practicaron maniobras de reanimación y del personal médico que lo atendió en el hospital local, fue declarado sin vida. 

Las autoridades investigan las circunstancias del fallecimiento, aunque todo apunta a un ahogamiento. 

Este lamentable suceso se suma a otros incidentes recientes en las playas de San Andrés, lo que ha generado preocupación entre los turistas y las autoridades locales. Se hace un llamado a la prudencia y a seguir las recomendaciones de seguridad al momento de ingresar al mar. 

Más noticias importantes

Murió desangrado por las puñaladas en el barrio La Loma de Medellín

Las autoridades investigan el homicidio de Jorge Luis Caro Carvajal, de 25 años, ocurrido en el barrio La Loma, en límites entre la comuna 13 y el corregimiento de San Cristóbal, occidente de la ciudad. 

Lea también:  Lo mataron en el baño de su casa en el barrio El Trapiche de Bello, Antioquia

El joven fue trasladado a un centro médico tras sufrir múltiples heridas por arma cortopunzante, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Los hechos que rodean este crimen son materia de investigación y aún no se han identificado a los responsables.